head

 

Bienvenidos

Nuestro objetivo es garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestro servicio técnico profesional de reparación de televisores Philips, servicio técnico de LCD, LED, Plasma, HD3D.

Sobre la compañía

lcdNuestra empresa está especializada en la reparación y servicio técnico de televisores LCD, LED, Plasma, HD3D Philips. Contamos con técnicos altamente cualificados y expertos en la reparación de televisores Philips. Tenemos un tiempo de respuesta inmediata y realizamos sus pedidos en menos de 24 horas desde su llamada.

Soporte técnico

Cualquiera que pueda ser su inconveniente nuestro personal se encargará de realizar la reparación de su TV Philips e instalación garantizando su perfecta utilización con el mejor servicio. Si no prende, tiene la imagen distorsionada, se va el color, etc. consúltenos y solucionaremos su problema al instante. Contamos con personal altamente cualificado.lcd1

Garantía

  • Contamos con el mejor servicio técnico post-service del mercado Español, brindándole un servicio muy rápido y eficaz.

    Solucionamos todos los problemas que pueda tener con su TV Philips, LCD ,LED ,Plasma o HD3D en menos de 24Hrs. Recuerde que puede comunicarse con nosotros llamándonos a los números 902 501 264 y 662 990 974

 

 

Cobertura

Contacto


Ver mapa ms grande

Más servicios y reparaciones en www.reparaservice.com

Nombre
Dirección
Teléfono
Localidad
Provincia
Tipo trabajo
Observaciones
   
 

Personal Técnico

lcd3Nuestro personal técnico, tiene muchos años de experiencia en el servicio técnico de las mejores marcas del mercado. Con una amplia formación técnica capacitándose constantemente en las nuevas tecnologías disponibles, para garantizar un correcto servicio técnico.